12 feb 2015

VRS Positivo

Hoy una cuarta parte de mi esta contenta y el resto esta muy triste.
Hoy es el primer día que duermo a solas con mi hijo mayor, 3 años y 8 meses, me gusta, lo que no me gusta, y es por lo que me siento triste, es por el motivo por el cual tengo que dormir con el a solas. Echo a faltar a mi mujer y a mi hijo pequeño, la cama esta medio vacía. 
El hecho es que mi pequeño esta ingresado en el hospital por culpa de un maldito virus, el VRS (Virus respiratorio sincitial), un virus que, al parecer, infecta los pulmones y las vías respiratorias inflamandolas y evitando el paso del aire.
Tengo el corazón en un puño, solo pienso en mi mujer y mi pequeño, con su vía puesta y el oxigeno, me siento impotente!! Una cosa que para un adulto seria un simple resfriado, como mucho estirar una gripe, lo que puede suponer para un bebe. 
Mi pequeño es fuerte y lo superará pronto no dudo de ello, pero el sufrimiento de padre no me lo quita nadie. Intentare consolarme abrazadito a mi hijo grande.

No hay comentarios: