5 nov 2014

Oncotrail en sentimientos (Parte 2)

Dia 4/10, despertador puesto a las 6, evidentemente llevo despierto mucho antes y me levanto, yo y mi insomnio para desayunar, pese a mis nervios desayuno bien. Me paso el rato hasta las 7:15, que es la hora que habiamos quedao con la Núria, mirando el reloj. Solo quiero que llegue el momento de ponernos a correr, lo necesito urgentemente!!
7:15 recogo a la Núria en el parking de Santa Cristina, le comento que estoy nervioso, pero escondo parte de esos nervios. Pasamos a buscar al Jose por Castillo... este tarda un poquillo en bajar y yo deseando estar en Palafrugell... venga Jose!!!!
Al final baja y nos piramos.
7:45 pasamos a buscar a Xavi Simon por su casa ya en Palafrugell, tambien esperamos bastante rato pero por fin asoma, cargamos la caja de fruta que nos aporta al equipo el amigo Simon y nos vamos para el parking de arena donde nos tenemos q encontrar con el Xavi Vilanova y el Sergi (con su yeso en la mano, ya que el sabado anterior se rompio un hueso), que viene acompañado por la Isa, su pareja, que nos acompañara durante todo el dia. Comienzo a prepararme, mochila, dorsal, gorra... todo apunto. Cargamos la furgo del Sergi con todas nuestras cajas personales, botiqui

 n (obligatorio y que tambien estuve preparando el dia anterior), caja de fruta... foto de rigor y vamonos que aun llegaremos tarde a la salida neutralizada.
Sobre las 8:15, llegamos al estadio y entramos al parque cerrado donde antes de entrar nos controlan que llevemos todo el material obligatorio personal de carrera, todo listo.
Ya empezamos a caminar direccion plaza Nova que es desde donde se da la salida, mientras nos dirigimos hacia alli aprovecho para saludar a algun compañero de club y eso me relaja un poquito mi impaciencia!! El camino hacia la plaza se hace eterno, me pasa por la cabeza muchisimas cosas en ese rato, todas gestiones que he hecho durante el año, entrenos, cuando pienso en los entrenos me preguntaba si habrian sido suficientes, yo mismo me contestaba, estaba seguro de que no. Tambien pensaba en mis compañeros de equipo, estarian preparados? Habrian entrenado lo suficiente? Saben a que se enfrentan?, tambien me hacia mis propias respuestas, pero esas las guardo para mi. Pensaba en como iria este año... acabare tan bien como el año pasado que la hice entera? Bajaremos el tiempo del año pasado? Algo me decia que estas respuestas eran las dos negativas, pero no podia dejar que ganara esa intuicion, confiaba en mi, confiaba en mis compañeros.
Entre tantas preguntas llegamos a la plaza, alli nos encontramos con familiares y amigos, yo concretamente veo a mi mujer a mis hijos y mi suegra!!  Abrazo a mi mujer y mis hijos, las ganas de empezar no me deja pensar y no se ni que decirles, ni recuerdo que les dije, solo pensaba en que acabasen los parlamentos y en que teniamos que ir para adelante ya que nos hemos quedado muy retrasados para la salida (como si fuese una carrera de 1 km...).
Finalmente nos vamos poniendo hacia adelante y empieza la cuenta atras, por fin llego el momento!!

Tramo 1, Palafrugell - Platja de Castell = Motivación, frescura, velocidad.

Pistoletazo, ya era hora, salimos el equipo un poco disperso, el Vilanova tirando , yo detras le comento que afloje un poco que nos juntemos todos ya que no veo a los otros... poco a poco nos reagrupamos.
A la salida de Palafrugell dejamos a la Nuria y al Jose, que son los que descansan el primer tramo.
Durante los primeros kilometros vamos los 4 juntos, muy buen ritmo. Sobre el km 4 el Sergi se pone a tirar, pero a tirar fuerte, demasiado, lo pagariamos despues seguro, pero yo me sentia tan bien a ese ritmo... veo que Simon se queda un poquito y le digo al Sergi que afloje y me comenta que prefiere que aguantemos por que no sabe cuanto tiempo podra aguantar con el yeso en la mano.
Buuff de los 5 primeros en el primer control, la platja de castell, esto no es normal, lo pagaremos.

Tramo 2, Platja de Castell - Llafranc = Calma, alivio, rabia, impotencia.

Empieza el desnivel, estoy muy bien, el subidon de ver a tanta gente en el primer avituallamiento me ha ido genial, los nervios se quedaron en la salida y estoy contento.
Este tramo lo corremos Vilanova, que segun lo previsto sera mi pareja durante toda la cursa, la Nuria, el Jose y yo.
Los dos que venimos de correr el otro tramo venimos calientes y ya tenemos el ritmo, el Jose y la Nuria estan frios y tenemos que aflojar ya que empezamos con una subidita, me va bien la verdad, el Vilanova va muy fuerte, compruebo que se ha preparado bien, muy bien.
Hacemos la subidita y continuamos a un ritmo inferior al del primer tramo, algo normal por que en el primer tramo fuimos muy muy rapido.
Empiezan a adelantarnos equipos, los que van mas fuertes y han salido reservones, empezamos ha estar en los lugares logicos que nos toca.
Segunda subida durilla, el amigo Jose empieza a sufrir, bajamos muchisimo el ritmo mas de lo esperado, para mi, eso nos afecta psicologicamente a todos creo, como minimo a mi que imaginaba llevar un ritmo un poco mas alto, intento no agobiarme y calmar un poco los animos del equipo, unos quieren ir mas rapido y otros mas lento, empiezo a contestar preguntas que me hacia antes de la salida.
Nos siguen adelantando equipos, quiero seguir pensando que todos estan mejor preparados que nosotros, mas agobio entre los 4...
Ya llegando al segundo control, Llafranc, donde nos tocaria descansar a mi y a Vilanova, la verdad es que lo necesitaba mas psicologicamente que fisica, el Jose comenta que para el en este tramo. Me sorprende que el Jose diga eso... le decimos que, que es lo que le pasa si es físico, nos dice que no, y le comentamos que a poder ser que siga el aunque sea andando, que nosotros necesitamos parar, es nuestro primer tramo de descanso y el acaba de salir, acepta y se lo agradezco.
Que habiendo corrido 18 kms la mente te pida parar y el cuerpo lo agradezca, me decia muchas cosas.
Paro con un sabor agridulce, lo bien que nos ha sentado el primer tramo y como se han quedado los animos despues del segundo.
Se me pasa todo bastante al ver a mis hijos y mi mujer, que alegria que da que te esten esperando y te animen!

Tramo 3, Llafranc - Son Rich = Impaciencia, desespero, nervios.

Mis compañeros empiezan un tramo corto pero con mucho desnivel positivo, pienso que el descanso sera largo, empezamos a pensar con el Vilanova una nueva estrategia por si las cosas van mal dadas.
Van llegando equipos y mas equipos, vuelvo ha estar nervioso, quiero que lleguen ya! Pienso muchas veces, mientras espero, que tendria que haber seguido yo!! Me descalzo, como un poquito y me relajo (demasiado).
Por fin llegan!! Venga recuperaros y salimos!! Jose comenta que se ha lesionado que no podra hacer ningun tramo mas, vaya, primer contratiempo, ya ibamos bien encaminados pensando nueva estrategia.

Tramo 4, Son Rich - Sa Riera = esperanza, decepcion.

Salimos los 4 que iniciamos la cursa por la mañana, buen ritmo que nos lleva a adelantar a varios equipos y recuperar posiciones, esto me anima y empiezo a cambiar los pensamientos negativod. Me siento bien, las piernas como nuevas el descanso me ha ido genial.
A mitad de tramo el Sergi empieza a padecer rampas que van en aumento a medida que pasan los kms, tenemos que parar unos minutos para que se recupere, nos vuelven a adelantar todos los equipos a los que hacia unos kilometros habiamos adelantado, otro jarro de agua fria, pienso que ya es otra carrera a la que yo habia imaginado, lo principal en aquel momento era que el Sergi se recuperara y llegar al siguente control en Sa Riera, que descansara ese tramo y que los fisios lo recuperaran lo antes posible. Esta claro, estamos pagando el ritmo alto que llevabamos en el primer tramo.
La carrera habia cambiado otra vez a lo que habiamos pensado con Vilanova en el descanso, con el estado del Sergi, me imaginaba corriendo los 4 que quedabamos todo lo que quedaba de cursa y llegando al dia siguente a meta.
Lo que queda para Sa Riera lo hacemos muy poco a poco, ayudando a Sergi que esta sufriendo y mucho pero es un tio muy cabezon y no se rinde. Todo ese tiempo me permite pensar demasiado, mal sabor de boca con esta edicion de la Oncotrail, no me puedo quedar asi, el año que viene repito, tengo que hacer todos los tramos que quedan, buf mi cabeza no estava preparado para este cambio, aguantare? A este ritmo llegaremos por la mañana, ni un milagro nos llevaria a bajar el tiempo del año pasado...
Entre comida de olla y comida de olla, llegamos a Sa Riera.

Tramo 5, Sa Riera - Pals = Calma, comodidad

Este tramo lo corrimos los cuatro que, hasta el momento, quedamos, Nuria, Xavi'S y yo. Nos lo tomamos con calma, en mi cabeza ya solo tengo el objetivo de acabar y estoy intentando centrarme en todo lo que me queda, me cuesta, llevaba mucho tiempo pensando en la estrategia de carrera y este seria el tramo previo al descanso y a un posible masaje de los fisios que la organizacion tenia en Pals, pero por razones obvias, eso no iba a ocurrir. Tenia la esperanza de que recuperaran a Sergi, bueno estaba convencido de que el Sergi seguiria con lo cabezon que es. Este tramo he cogido los palos y me van muy bien, me siento muy comodo fisicamente, pasamos mucho rato hablando con la Nuria, de bolets, de posibles retos en el futuro, del trabajo... y el tiempo y los kilometros pasan rapido. 
Los Xavi'S a su rollo, los dos en buen estado. Empiezo a pensar, en el caso de que sea posible, quien descansara el tramo siguiente, creo que le tocaria Simon ya que es el que lleva mas kms seguidos hasta ese momento.
A falta de unos kilometros para llegar a Pals, empiezo a notar las plantas de los pies bastante doloridas y una pequeña piedrecita en el pie derecho entre dos dedos de los pies, me temo lo peor... seguro que una llaga.
Llegamos a Pals, hasta se me ha hecho corto!! Como tenia pensado desde inicio aqui me cambiaria las bambas, al quitarme las que llevaba, confirmo la llaga entre los dedos del pie derecho, por suerte en este control tenemos servicio de podologia y no dudo ni un minuto en que me curen la bombolla que me ha salido, me lo dejan como nuevo, la revientan, betadine y compeed!!
Como un poquito de pasta con tomate que me sienta bastante bien.
El Sergi, como me imaginaba, se ha recuperado depues de que los fisios le masajearan los dos cuadriceps que es donde mas rampas tenia, y decide correr el siguiente tramo.
Volvemos a ver un poco la luz.

Tramo 6, Pals - Mas Serra = Comodo, Alivio.

En este tramo descansa Xavi Simon y el lesionado Jose. 
El callejeo por Pals me hace ver que el cambio de bambas sera positivo me siento mucho mas comodo, pero el haber llevado tantos kms las otras me lo hara pagar caro, me duelen las plantas de los pies y no poco, hago una desconexion total de ese dolor y pienso en otras cosas para no acordarme de ello.
Pero esos pensamientos tampoco son muy positivos que digamos, pienso en los primeros kilometros del tramo que estamos "corriendo", entre Pals y Torrent, lo recuerdo del año anterior como interminables, largas rectas sin desnivel, tramos de asfalto y tramos de arena, de campos de siembra alrededor, con viento de cara... bbuuff sera duro muy duro, y mas con el trote cochinero que llevamos, el Sergi que acaba de descansar y esta como nuevo y el Xavi Vilanova que no deja de sorprendermede lo bien que esta fisicamente, yo empiezo ha ir justito, y eso que el ritmo no es nada del otro mundo, y creo que la Nuria tambien va con el gancho. En un momento de las largas carreteras que nos llevarian hasta Torrent la Nuria propone caminar un ratito, no sabes Nuria lo que te agradezco que propusieses caminar!! Mi orgullo no me permitia pedirlo a mi, pero lo necesitaba como agua de Mayo, empiezo ha estar cansado, me esta ganando el fisico y no consigo contrarestarlo con mi cabeza.
Entre risas y anecdotas del trabajo llegamos ya a una zona mas emboscada, donde adelantamos y nos adelantan un par de equipos, jugamos a la rata y el raton, ahora os adelantamos nosotros, ahora vosotros. Consigo llegar bastante bien psicologicamente a Can Serra, he consegido, al entrar mas en zona boscosa, disfrutar algo, consigo hacer poquito a poco en las subidas y medio trotando en las bajadas. No queria estar mucho tiempo parado en el control para no enfriarme, lo justos para comerme medio sandwich salado y un poquito de recuperardor liquido, el cual llevo bebiendo bastante durante toda la jornada y lo pagaria poco despues, la cosa fue bastante rapida en la parada. En el tramo siguiente descansa el Sergi, los otros tres nos encontramos bastante bien y el decide descansar para acabar de recuperar bien sus rampas.

Tramo 7, Mas Serra - Camp de la cadena = Envidia, alegria, orgullo.

Este tramo lo "corremos" Nuria, Xavi'S y yo. Empezamos bastante bien, trotando los primeros kilometros, el pequeño descanso me ha ido bastante bien. Cuando empiezan las fuertes rampas que hay en este trajecto, me veo obligado a caminarlas ayudado de los palos, el sr. Xavi Vilanova esta muy fuerte, el no encuentra el ritmo cuando va caminando y decide ir haciendo las subidas tambien corriendo y esperanos arriba, me da mucho envidia, el tio esta muy fuerte, ha hecho una buena preparación y ha llegado a tope, eso empieza ha afectarme psicologicamente, verlo a el tan fuerte y yo casi arrastrandome... pero intento cambiar el pensamiento negativo por uno positivo, ole tu Xavi, eres un campeon, te lo has currado mucho, esta es tu Oncotrail y te vas a currar un monton de kilometros, parece que me sirve.
Cuando empezaba ha estar bastante cansado y deseando llegar al control, empiezo ha escuchar gritos de una loca "ESE EQUIPO!!" "OLE!! MUY BIEN!!" "VAMOS!!", la amiga Laura se ha presentado con la btt a buscarnos y a acompañarnos durante un ratito y lo bien que fue!! No tenia yo muchas fuerzas en ese momento para demostrarle y agradecerle lo mucho que me ayudo esos animos y desde aqui le quiero dar las gracias!! Eres una crack Laura!!
Pues acompañados de nuestra amiga, vamos llegando al control despues de una bajadita que se me hace muy larga, me empieza a dolor todo, pies, piernas, caderas, pecho, corazon, brazos... y empiezo a sufrir ardores... hay esta tanto recuperador.
Por fin el esperado control, llego el ultimo de los cuatro acompañado de la Laura, todos me preguntan como estoy, mi orgullo me lleva a decir que bien que sigo que no se preocupen, sabia que la Nuria llevaba bastante rato sin descansar, ella lo merecia y lo necesitaba, y yo simplemente lo necesitaba pero no lo merecia. Asi que sigo por orgulloso y por cabezon!

Tramo 8, Camp de la Cadena - Crta de la Ganga = Dolor, agonia, cansancio, tristeza, añoranza, sueño.

Como vereis, este tramo es en el que mi cabeza me gana, mi fisico ya estaba hecho trizas.
Ya sin la Laura, los Xavi'S, el Sergi, y yo empezamos el tramo con una subidita donde adelantamos a un equipo y eso anima un poquito, ahora la subida andando esta claro, yo no podia ni trotar.
Aun es de dia pero todo apunta que llegaremos de noche al siguiente control. Los kilometros pasan muy poco a poco y cada vez me cuesta mas dar los pasos, cada vez veo mas claro que necesito descanso, mi cabeza me gana.
Cuando oscurece me pongo el frontal y empiezo a tirar, me quedo un poco solo, ellos se han quedado un poco retrasados sacando frontales y haciendo no se que, ni lo quiero saber, yo no puedo parar tengo ganas de llegar al control, ya no puedo mas, me duele todo, es una agonia, tengo frio, sueño, miedo, solo quiero estar con mi familia, pienso en la Eva, en mis hijos, lo bien que estaria yo en la camita con ellos, me vienen a la mente mis padres, mi seres cercanos, bbuff lo estoy pasando realmente mal, pero no digo nada, simplemente que el proximo descanso lo necesito hacer yo. No paro de mirar el reloj, no pasan los kilometros, se hace eterno, porfavor que llegue ya o paro aqui mismo.
Des de que empece a ver luces y escuchar el vocerio del control al fondo, hasta que llegamos me parecieron horas! y estabamos en una bajada!!
Al fin!! Crta de la ganga como te quiero!! Me llega que la Nuria, aunque ha hecho este descanso, tambien les gustaria descansar el siguiente, esta helada y necesitava mas tiempo de recuperacion, pero yo es que no podia mas, lo siento compañeros, he fallado, como minimo para mi.

Tramo 9, Crta Ganga - Fitor = Recuperacion, sueño, reflexion.

Lo vuelvo ha repetir, lo siento compañeros, no me imaginava que las cambios imprevistos durante el dia, me pasasen tanta factura, y ademas me pido descansar los tramos con mas desnivel positivo, lo siento de verdad!
Tengo el gemelo izquierdo super cargado, en cualquier momento me da un tiron. Estoy destrozado.
Nuestra chofer durante el dia, nos lleva al siguiente control, Fitor, donde hay servicio de fisio y porsupuesto que lo voy ha hacer servir!
Durante el trayecto hasta alli, que por cierto fuerton 40 minutos bien buenos, me quedo hasta dormido, falta de sueño de los dias previos, me esta saliendo todo!!
Llegamos a Fitor y no espero ni un momento ha ir a ver al fisio, me cogen dos chicos y me apretan mucho, pero yo les pedia mas, me iba a ir de perlas, estuvieron conmigo tranquilamente 15-20 minutos, genial!!
Lo siguiente era comer, en este control el avituallamiento era del gordo, cojo un taper de arroz con tomate y no me dura ni 5 minutos, me entra super bien, otra vez, genial!!!
Ahora toca ir a abrigarme, no es el frio que hacia pero queria ser previsor y me puse una termica.
Pienso en mis compañeros, como les ira, espero que bien, a mi este descanso me servirá para poder acabar los tramos que quedan y asi puedan descansar otros.
El ratito que estoy esperando, decido pasarlo dentro de la furgo tapado con una manta, me vuelvo a dormir.
Entre sueños escucho el gentio al ver llegar a algunos equipos, llevan una horita y algo, no les quedara mucho y en efecto al ratito veo aparecer lucecitas y a buen ritmo!! Ole por ellos!!
Gracias compañeros por dejarme recuperarme en este tramo, me fue genial.

Tramo 10, Fitor - Vall-Llobrega =  ligereza, comodidad, ganas.

Xavi'S, Nuria y yo emprendemos el penultimo tramo. Me cuesta empezar, depues de casi dos horas de descanso, cuando ya llevaba unas 9 dale que te pego, mi cuerpo le cuesta calentarse y todo lo que son articulaciones y sobretodo los pies me duelen bastante. Dura poc, ya que recuerdo este tramo con mucha bajada, vamos que era casi todo de bajada hasta llegar a Vall llobrega. Cuando ya llevamos una kilometros empiezo a sentime bien, ligero muscularmente, sobretodo de piernas, gracias a los fisios que me han tratado en Fitor, me encuentro mas comodo con las bambas pese al dolor de pies y estoy motivado y con ganas solo de pensar que cuando lleguemos al control, afrontaremos el ultimo tramo!!
Los primeros kilometros me pasan muy rapido, lógico casi todos de bajada, pero los dos últimos en plano, se hacen largos, desde que nos encontramos a una chica que nos dijo, "de aqui nada llegareis a un campo que lo tenies que cruzar por en medio...", joer, el de aqui nada, se hizo largisimo!! pero al fin lo encontramos y lo cruzamos directos al centro del Vall-Llobrega, último control antes de la llegada!! Alli encontramos, un equipo todo de feminas que espera, se ve que han tenido un problema de lógistica con su furgoneta y han llegado ellas antes que el vehiculo de asistencia.
No paramos mucho rato, así no nos enfriamos y tenemos la posibilidad de adelantar a este equipo, que iluso...

Tramos 11 (último), Vall-Llobrega - Palafrugell = Alegria, olvido, emocion, piel de gallina.

Lo que parecia un tramo de tramite, el justo para llegar hasta Palafrugell, no lo fue tanto. Joer con las cuestecillas al salir del pueblo!! Venga que esto ya lo tenemos!! Vamos subiendo poco a poco por una pista que parece que no tiene fin, pero si y tanto que tiene fin, al empezar la bajada hacemos una parada técnica para hacer pipis... gran anécdota nos ocurrio en esa parada, algunos no la olvidaremos nunca, sobretodo tu Nùria!! Maldito Kamelbac ja ja ja, esta bien que a estas alturas de cursa te ocurran cosas como estas, como mínimo te hace olvidar lo que llevas encima, dolores, sentimientos, etc, y te pegas unas buenas risas!!
Empezamos ha hacer un corriol por cierto muy bonito y divertido, cuando empezamos ha escuchar voces femeninas por detras nuestro... al rato pasan las 4, supermujeres volando!! je je je tuvieron tiempo de descansar y estan superfrescas... o mejor dicho quiza llevaban muchisima mas preparacion que nosotros, seguro que es eso.
Ya da igual que pasen!! Adios nos vemos en la meta!! A mi ya nada me importa mas que llegar y celebrarlo.
Llegamos a la civilizacion, casas!! Debe ser alguna urbanizacion de Mont-ras! Pasamos por debajo de la autovia y empezamos ha seguir el carril bici que nos acerca cada vez mas a Palafrugell.
Nos emparejamos yo con la Núria que vamos unos metros mas adelantados y el Sergi con el Xavi. El amigo Xavi hace un ratito que ha empezado ha notar la cantidad de Kms que lleva encima, pero el tio duro!!
Vamos hablando y filosofeando de como será el gran momento que nos espera en unos minutos, cada vez escuchamos mas de cerca la música y la fiesta que hay montado.
Gracias al grupo de watsapp, se quien habra esperando en la llegada y eso me anima muchisimo!!

LLEGADA

Unos 400 metros antes de llegar, se nos juntan el Xavi Simon y el Jose que son los que no han corrido estre tramo, cada vez estamos mas cerca la música cambia, suena la BDO de Carros de Fuego, buuff los pelos como escarpias!! El speaker dice el nombre de nuestro equipo!!
Siiii!! el momento esperado por fin llegamos!! Cruzamos el arco!! Escuchamos nuestros nombres, Núria, Xavi Vilanova, Xavi Simon, Sergi, Jose, David!! Hacemos una piña empezamos a saltar!!
No me duele nada, estoy feliz, contento!! Ya no recuerdo los momentos de la mañana, lo mal que lo he pasado por la tarde... todo queda atrás. Decido vivir ese momento intensamente!!
Nos hacen subir al escenario para hacernos la foto de rigor!! Pido que nos pasen el cava que teniamos preparado, los disfrutamos tirandonoslo por encima rollo F1!! je je je
Empiezo a ver a gente!! Compañeros de trabajo, gracias por acercaros, nos gusto mucho veros allí, a todos los familiares del equipo! Mis padres, una de las grandes alegrias del dia que estuvieseis en la llegada. Mi familia no estaba físicamente, por motivos lógicos, pero estaba en mi moralmente y en mi cabeza estuvieron en todo momento!!
Me abrazo uno a uno a cada uno de mis compañeros, tenia ganas de eses momento!!
Despues de fotos, charlar con unos y otros, me voy para la ducha, que sienta divina, un masajito para mis piernas (y tan masajito... esperaba algo mejor, pero no se puede pedir mas, gracias al francés que me lo hizo) y una butifarra con cebolla que no estaba muy buena la verdad pero que me pareció la mejor del mundo!!
En definitaba un dia que quedara en mi recuerdo para siempre.

Mi conclusion global de todo esta carrera desde una año atras hasta dias posteriores, es positiva. Recuerdo las primeras reuniones, los primeros contactos para recaudar dinero, la finalidad de la cursa que te motiva aun mas, entrenos, momentos en casa delante del ordenador haciendo numeros... muchisima faena aunque no lo parezca.
Del dia concreto, fisicamente muy bien hasta mas o menos la mitad de la cursa, de la mitad en adelante mucho sufrimiento fisico y mental, sonara a tipico pero de esto tambien se aprende y mucho.
Finalmente decidi que era la última vez que la corria, pero por motivos familiares, hice una promesa que debo cumplir y finalmente he decidido repetir en 2015 y intentar recaudar lo máximo posible!!

Hora de los Agradecimientos:

Primero de todos a mis familia, a mis hijos y en especial a Eva, perdona por todo el tiempo que he gastado para esto y que no he estado con vosotros, creo que merece la pena el esfuerzo y ahora mas.
Gracias a mis compañeros
Xavi Vilanova, me demostraste que cuando quieres algo nada te para, aprendí mucho de ti ese dia, y tu impetud te llevaba a hacer subidas corriendo en el kilometro 70. Por tu tiempo que has implicado en recaudar dinero, se que ha sido mucho, como tambien para entrenar, eres un crack, de verdad que fuiste un referente, que envidia!! Nos esperan muchas cosas que pasar en 2015, muchas alegrias juntos, seguro!!
Xavi Simon, la hormiguita, tu venga kilometros, ibas haciendo sin decir mucho y hay estabas todo el rato dando el callo, felicidades por tu gran carrera. Tambien por tu implicación durante el año y por tu aportación con tu empresa!! Pedazo de caja de fruta!!
Núria, je je je, grans converses mantingudes durant tot el dia, gran anecdota que sempre que ho recordarem amb un somriure, tot i el cabrot de primera hora, va ser un gran dia, i vas demostrar que a un ritme suau aguantes molt!!
Sergi, como he dicho varias veces anteriormente, ole tus huevos. Dude mucho los dias antes si serias capaç!! Madre mia con la mano rota y como tirabas, con las piernas como dos palos y llegaste a Sa Riera, y aun i así hicistes despues un porron de kilometros. Estas hecho un toro!! Gracias por demostrar que si quieres puedes!!
Jose, amigo!!! Voy a ser un poco critico contigo pero no te enfades eh? sabes que te aprecio mucho, pero para hacer algo como la onco, hay que estar preparado, por una lesión, se que no pudiste entrenar nada, pero tendrias que haber valorado la opción de dejar que otro corriese por ti, aun y así gracias por los dos tramos que pudiste hacer y por la logística durante durante el año!! Toca entrenar amigo, el dia que entrenes no te pillamos y lo sabes.

Gracias Isa por ser nuestra conductora, tuvistes que aguantar las cosas de unos y de otros, vaya dolores de cabeza!! Un gran apoyo en todos los controles!!

También gracias a todos nuestro Sponsors, amigo y familiares que de una manera altruista participaron con nuestro equipo y hicieron posible que la aportacion de este año fueses un poquito superior a la del año anterior,  y tambien hicieron posible que corriesemos la cursa.
Gracias a familiares y amigos que nos vieneron a ver durante el dia, que nos siguieron via Watsapp, Facebook, Twitter, que simplemente pensaron en alguna momento del dia... por donde iran esos locos corriendo ya.

Y 2015... esta a la vuelta de la esquina, en breve ponemos la maquinaria en marcha, con ganas he ilusión, este año mas que nunca!!







No hay comentarios: