15 sept 2014

Síndrome de separación

Las 00:23, llevo en la cama des de las 22:30, no puedo dormir. Tengo el estomago como un globo, de nervios, hasta con ganas de vomitar.
Hace mucho que no actualizo mi blog, cierto es. Durante este tiempo he vivido muchas cosas bonitas, muchas experiencias inolvidables que te revuelven los sentimientos, la mayoría de ellas con mi familia.
Mañana nos cambia un poquito la vida, sobretodo a un bichillo que tengo aquí a mi lado durmiendo, tranquilo, sin saber realmente lo que le espera mañana.
Mañana es el primer día que pasara unas horas sin nosotros, y nosotros sin el. Después de tres años y casi tres meses de tenernos mutuamente, sin guarderias, con muy pocas horas con abuelos, y estando con el al 100%, mañana es el día mi pequeño, el día en que nos separan.
Se que diréis que soy un exagerado, que le ira bien, que se adaptará bien, que le gustará... etc, lo se, estoy seguro de ello, pero el trauma del abandono lo tendrá, por que después de tres años de papi y mami exclusivo el síndrome de la separación, como yo le digo, lo tendremos los tres. Te hemos preparado bien durante estos años, creo que hemos hecho, sobretodo tu madre, una buena base en cuanto a conocimientos y también a sentimientos. Hemos intentado prepararte para el momento de despedirnos, te hemos explicado donde te quedaras, con quien te quedaras, quien sera tu profesora, que debes hacer si... pero no eres consciente, lo de mañana sera diferente, sera la realidad.
Mañana a las 9:00 te llevaremos de la manita a tu clase, te pondremos tu bata, estaremos 5 minutos contigo acabándote de preparar para dejarte en una clase con 7 niños desconocidos y con tu profesora, sera duro hijo, para ti y para nosotros, te lo aseguro.
Educación... es muy importante para la sociedad, cierto es y lo comparto, pero de que manera. Creo en una educación diferente pero yo estoy deseando que se acabe para pasar el mayor tiempo con mis hijos y disfrutarlos al máximo.
Maldito síndrome de la separación...
Te quiero hijo.

No hay comentarios: