3 ago 2010

Realidad o sueño?!!

Realidad o sueño (Aprieta play de esta manera escucharas la canción mientras lees)




Esta canción, me trae muchos muchos recuerdos... Y la verdad es que estoy muy contento de la vida en que vivo, de la suerte que he tenido y que estoy teniendo en esta etapa... tengo una familia genial, siempre pienso mucho en ellos, os llevo en el corazón (papa, mama, Anna, Silvia, Samir, Omar, Yaya, Maria, Josep, Cristina, Trasto, Josefa... todos). No podría vivir sin ella, la vida no tendría sentido, siempre te tengo presente, en mi alma, mi cuerpo, mi corazón, es la persona que mas quiero en el mundo (ella ya lo sabe no hace falta que la nombre, eh Eva?) día a día hace que tenga mas ganas de vivir, me da energías, hace que me levante contento, me hace sonreír, me da fuerzas... gracias reina.
Estoy muy contento de los amigos que tengo y espero que ellos me hayan elegido a mi también como uno suyo, (Tiberis!!! (Alexa, Raul, Fiona, Estel, Jose, Mireia, Jaume, Jaume petit, Judit, Robert, Cristina, Jaume), Antonio, Vane, Nando, Emma, Javi, Elena, Ferdi, Marc, Micky) se que os tengo para lo que os necesite.
Estas lineas, es lo que siento en este momento y las escribo para daros las GRACIAS a todos por hacerme la vida tan FELIZ!!

1 comentario:

itxi dijo...

Para lo que necesites no! para todo! no tienes suerte de vivir esta vida, tu te la has ganado!! Si tienes tantos amigos es por algo no? Porque te los mereces. En algo estamos de acuerdo,tienes una reina a tu lado!! Que grande eres EVA!!! Que grandes sois los dos!! La vida es mucho mas facil con gente como vosotros al lado!!