5 ago 2010

Conseguir objetivos!!!!


Me han enviado este video y me ha parecido interesante. Me ha hecho pensar en posible objetivos que se pueden tener en la vida, y creo que por muy difíciles y complicados que parezcan, nada es imposible y hay que intentar conseguirlos!!

Como me dijo un amigo... Quien la sigue, la consigue!!!



Las frases que salen mas o menos dicen esto:

" Las Victorias "
Nunca dejes de volar
Vé siempre en dirección de tus objetivos
Por más altos que estén podrás alcanzarlos
A veces te sentirás sólo, uno en la multitud
Nunca dejes de volar
Encontrarás obstáculos
tendrás que volver a empezar
Empezar otra vez
Tendrás ganas de abandonar todo, más alguien te ayudará, alguien en quien puedes confiar, que sabe que el camino es largo
Habrá disputas
Podrás festejar las conquistas
Por eso nunca dejes de volar
Sé ambicioso
No esperes el viento para volar
Está siempre atento a las oportunidades
Ellas te llevarán a cosas mejores
Sabrás la importancia del trabajo en equipo

No hay comentarios: