30 jul 2010

Cursa Santa Cristina ¡¡¡BIEN!!!

Segundo año que participo en la cursa popular de mi pueblo, Santa Cristina, y la verdad es que no me esperaba un resultado tan positivo y que me subiese tanto la moral.
El sábado 24/07, y siguiendo con las fiestas de Santa Cristina, se celebro a las 19:15 la tradicional Cursa popular de Santa Cristina d'aro, que cuenta ya con su 24 edición y en la que tuve la oportunidad de participar.
La cursa, de un total de 7,700 metros, transcurría casi toda por terreno llano, excepto una pequeña subidita a mitad de carrera, por los alrededores del Golf Costa Brava, llegando hasta el monasterio de Solius, con salida y llegada a la plaza del pueblo, recorrido que se viene dando las ultimas ediciones.
Este año, a diferencia con el pasado, mis sensaciones días antes de la cursa eran buenas por que he ido entrenando, saliendo a correr, BTT, Carretera, en fin me veía algo mas preparado de lo que llegaba el año pasado, todo y que este ultimo mes (de vacaciones) he "pasado" un poquito de los entrenos, pues bien, puntuales dieron la salida a un total de 361 participantes, con mi dorsal (199) colgado de la camiseta, el chip en los cordones de las bambas y esta vez mejor colocado en la salida, no tuve que remontar tantas posiciones al inicio de la cursa y pude coger un buen ritmo que aguanté casi toda la carrera, que me llevo a entrar en meta con un tiempo total de 31:41 en la posición 67 (40 en mi categoría) y con un parcial por km de 4:05 !! totalmente inesperado, mi objetivo sinceramente era el de 4:30 como máximo, pero me encontré muy bien y la cosa fue así.
Ahora con este golpe de moral y como me encuentro motivado, me estoy planteando participar en la cursa de montaña que se celebrará a finales de Agosto y que consta de 18 km y con un desnivel acomulado de 1000 metros aprox!!! son palabras mayores je je je pero me veo capaz!! Alguien se apunta?!!!

No hay comentarios: