27 may 2011

Indignados? Y yo también pero...

Esto esta pasando de castaño a oscuro!! Me pareció perfecto la manifestación, dias antes de las elecciones, de "Democracia real", incluso me podria parecer bien que como queja pudieran estar, todo tipo de gente, en las principales plazas de diversas ciudades de España ocupandola durante varias horas y hasta dias, pero esto ya no es ningun tipo de reivindicacion ni nada de nada.
Seré muy criticado por lo que voy ha decir pero creo que estas acampadas se tendrian que haber prohibido y producirse su desalojo dias atras, la gente no se da cuenta que los acampados son gente que se esta aprovechando de la situacion? Son los okupas, antisistema de siempre, el verdadero espiritu de los primeros dias a quedado atras. Si verdaderamente quieren estar acampados con sus huertos, sus perros, etc, por que no se van a la montaña a provar su nuevo sistema? No les interesa, tienen que estar justo en el centro del sistema!! Señores indignados, no apoyen a los acampados, estos no son indignados son aprovechados!! Por que no piden locales en el ayuntamiento para hacer sus asambleas y despues que se hagan las concentraciones que quieran, con su previa comunicacion!! Indignados me parecen muy bien muchas de las propuestas que habeis sacado, algunas hasta las comparto, pero como las llevareis a cabo? Si creeis que el sistema esta corrompido, que es posible, teneis que cambiarlo desde abajo, desde la militancia de los partidos politicos que es la unica manera, que no nos de miedo a los jovenes de participar y de cambiar las cosas!! Y quiero dejar claro que no estoy en contra de los indignados, estoy en contra de los acampados.

No hay comentarios: