3 jul 2009

El Caribe?... LA COSTA BRAVA!!

A veces leyendo el diario, veo las super ofertas de viaje al Caribe 2x1 a partir de 600 € todo incluido, o la Rivera Maya a mitad de precio!! Y yo pienso... la gente, supongo que va ha estos sitios a conocer el país o la cultura y la gente de esa zona, por que no creo que se hagan un viajecito de estos para estar todo el día en la playa, teniendo en el Mediterráneo lo que tenemos. Tengo la suerte de poder disfrutar de las playas de la costa Brava, entre semana, que no hay mucha gente, y aun menos a primeras horas, 9:30 – 10:00, que es cuando mas me gusta a mi, en cuanto se empieza a llenar, hacia las 12:00, yo piro.
No soy contrario a viajar por relajación o para ir a la playa, pero que me digan que es posible que haya playas mejores que las que tenemos en el mediterráneo, no me lo creo. Des de el Cap de Creus y todas las calitas que por allí encontramos, pasando por la zona de Begur, llegando hasta Tossa y finalmente las Baleares, con Menorca, Ibiza o la impresionante Formentera, son sencillamente impresionantes, con sus calas y aguas transparentes.
En breve viajare por segunda vez a Menorca i espero disfrutar de esta islas, tanto o mas que la primera vez que la visité.

Ya os contaré

No hay comentarios: