7 ene 2009

Vuelvo por aki!!!

De nuevo vuelvo a escribir, después de pasar una navidades un poco desconectado, y es que tengo faena acumulada si quiero comentar las cosillas que estas fechas traen consigo sobretodo con la meteorología que hemos tenido y por eso voy a empezar. El día 28/12/2008 una impresionante Levantada azoto la Costa Brava y Costa Central catalana, se llevo paseos, playas, puertos, barcas en medio de los pueblos como también se encontraron peces en paseos y calles (creo que ellos tampoco lo esperaban este fuerte temporal) y hasta se cobro algunas vidas humanas. La cosa fue brutal sobretodo la tarde del día de Sant Esteban, yo personalmente lo presencie al medio día y alucine, por la noche intente llegar a algún lugar cercano de las costa y me fue imposible, desistí en el intento y fui para casa, pensando que al día siguiente tendría faena... hacer fotos!! Y así fue, cargado con la cámara de fotos cogi el coche y a ver las impresionantes olas que aun azotaban las playas y puertos. Aluciné cuando vi, bueno todo pero concretamente el espigon del puerto de Platja d'Aro, completamente destrozado, como bien dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras, así que colgaré unas fotitos para que las podáis disfrutar.

No hay comentarios: