27 ago 2010

No a la cursa Sa Guilla!!!

Finalmente no participaré en la cursa Sa Guilla que se celebra dentro del Terra Indiketas de este fin de semana. Bien no participaré de forma directa, es decir corriendo la cursa, pero si de otra forma, me han pedido que vaya ha echar una mano, junto con la Eva, a la organización, concretamente de socorrista en la llegada, es decir que si alguien llega un poco magullado, hay estaremos nosotros para curarlo.
Pese a lo motivado que estava a finales de Julio, después de hacer la Cursa de Santa Cristina, no me veo capaz de acabar en buenas condiciones (como a mi me gustaría) la carrera, entre los motivos están, que la semana pasada tuve que trabajar de noche, ayer jueves también, y no se que le pasa a mi cuerpo que cuando hace noches no puedo con el, me cuesta mucho recuperarme y luego estoy una semana que no soy persona deportivamente hablando. El calor, supongo que como ha todo el mundo, no me deja descansar bien (duermo pero no descanso) y cuando salgo a correr... bueno ni os cuento. Esos son los principales motivos, pero también está el no estar habituado a competir, tengo que acostumbrarme, soy muy competitivo y siempre lo doy todo, hasta cuando salgo a entrenar, no se regularme, y luego lo pago llegando reventado... será cuestión de aprender.
Mi ilusión, ya de cara al año que viene, es la de hacer alguna cursa de montaña, también me gustaría, si tuviera la oportunidad, hacer un Raid, junto con un amigo que tiene muchas ganas de hacer uno, y por que no, estrenarme de una vez por todas en un Triatlón. Si, lo sé, para esto hace falta mucha preparación y en eso estoy, de momento en mi cabeza tengo las bases de como hacerlo, luego lo iremos plasmando en entrenos (gimnasio, natación, correr, bici, BTT, técnica de patines, rapel, orientación... ) ya digo de momento son ideas que veremos como las llevamos a cabo.

Un saludo

No hay comentarios: