3 feb 2009

Gracias Federer y Nadal

Solo se les puede agradecer los buenos momentos que nos hacen pasar, delante de la TV, viendo un gran partido de Tenis. Si lo del Viernes pasado, en el partido Verdasco-Nadal, fue una pasada, lo del Domingo fue otro espectáculo deportivo, que solo dos grandes como ellos, Nadal - Federer, nos pueden mostrar.
Y es que se enfrentaban el numero 1 del mundo, el sr. Rafael Nadal, y el numero 2, Roger Federer.
Nadal, seguro que ara historia en el Tenis, y nos volvió a demostrar porque esta en lo mas alto de la ATP, como así lo dijo al final del partido su amigo, y ese dia contrincante, Federer.
Rafa es el mejor, no hay mas palabras, fuerza, potencia, juventud, técnica, fondo, lo tiene todo y por eso esta donde esta, y Roger, un grande y del que estoy seguro que igualará y superar el récord de 14 grand slam de Sampras, lo sabe.
Federer es un grande por que su técnica es única, por eso ha estado tanto tiempo en el numero 1, pero... se ha encontrado un hueso, y no uno transitorio, sino un gran jugador que con esta victoria en Melbourne se afianza en el puesto. Las lagrimas de Federer en la entrega de premios, significaban muchas cosas, tal vez el final de un ciclo, en el que ve que se le acaba, que tiene delante un "tio", como el dijo, que no podrá superar, la impotencia de no poder ganarlo, y otros muchos sentimientos que solo un grande puede sentir cuando se encuentra delante con un jugador al que no puede ganar. Simplemente felicitar a estos pedazo de jugadores que nos hacen disfrutar tanto del deporte.

No hay comentarios: